ReGaLiCeS

viernes, 31 de diciembre de 2010

- Estás loca

- Solo a veces, cuando el sol sale torcido y la luna boca a bajo.

8 comentarios:

  1. es la entrada mas rara que he hecho, pero fue lo que me pregunto ayer mi hermano y estaba medio dormida, fue esto lo que le respondi

    ResponderEliminar
  2. Entonces...no está tan loca. Per certo, lydia (ahora me ha "dao" por escribir en italiano); ¿tu sigues "Mi diario...casi secreto"?

    ResponderEliminar
  3. jajá, eso significa que no estas loca cierto? porque estarias loca cuando pase que el sol salga torcido y la luna boca a bajo.
    Girl no?

    ResponderEliminar
  4. Feliz 2011 Lydia! Qué sueño más raro sí! Tengo que volver a leer las instrucciones de Ainize, pero creo que hay que escribir en borrador en la propia web, pero ya te lo confirmaré:) el test es un poco largo sí, si no te apetece no lo hagas, que no es obligación:) yo hoy también soñé con un par de amigas que no veo desde hace muchísimo! Hace tiempo que no hablamos y mi subconsciente las saludó por mí:) un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Estar loc@s es muy divertido. Yo tambien estoy loca. Me gustaria montar una secta en que la unica regla fuera comer muchas 'cochinadas'. Y en que la unica ley fuera sonreir muuuucho. ¿Te apuntas? (:

    ResponderEliminar
  6. OH! Que blog tan chulo(: un besito y ya tienes una seguidora más!

    ResponderEliminar
  7. Puede ser, puede ser!!
    Tal vez!

    Jajajaja!

    Que imaginacion mi querida Lydia!

    Cariños,
    Mia

    ResponderEliminar

deja aqui tu piruleta estaré encantada de saborearla