ReGaLiCeS

viernes, 17 de diciembre de 2010

Siempre puedes soñar

Mira el cielo, las nubes, blancas, esponjosas flotan. Cierra los ojos, sueña que extiendes unas grandes alas blancas, llenas de hermosas plumas. Sueña que las agitas, comienzas suavemente, no parece que se muevan, pero luego más deprisa, se levanta aire, te elevas hacia el cielo, poco a poco, cada vez alto. Rozas las nubes, todo se ve tan pequeño, tan lejano... es una sensación maravillosa, increíble. Pero, de pronto caes en picado, vas perdiendo altura, cada vez con mayor rapidez, y cuando parece que vas a chocar con el suelo vuelves a la realidad, es triste pero es así, no pasa nada, siempre puedes soñar con volar.

4 comentarios:

  1. Hola Lydia, a través de un Bloggi he descubierto el tuyo y me alegro de encontrarte, me encanta este Blog!! ^^ Me ha encantado!! Mas que nada por que yo siempre he querido volar y yo he soñado con cosas parecidas :P Bueno, soy tu seguidora. Quieres pasarte por un Bloggi mio??
    Soy nueva y no tengo muchas cosas pero bueno, por algo se empieza :P

    En este Bloggi escribo una nove (bueno no la e empezado a publicar aun): http://saga-vampiros-new.blogspot.com/
    Y en este Bloggi escribo un poko de todo xd: http://vampirosvslikntropos.blogspot.com/


    Te espero! ^^


    Besos :)


    ** Aly **

    ResponderEliminar
  2. Creo que, aunque no sé si lo hiciste intencional, la entrada tiene una metáfora, por lo menos a mi me pareció asi, y la interpreto de esta forma:
    Cuando uno está feliz, cuando todo es relativamenet perfecto, cuando pareces vivir un sueño, algo viene y "te corta las alas", hace que vuelvas a la realidad, y te deprime, o simplemente te hace sentir miserable
    A mi me ha pasado esto XD, soñaba que estaba con Taylor Lautner XDDD y luego me despertó la tele que encendieron en el piso de abajo XDDD
    Girl

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razon!!
    Adoro el mensaje que entrega!
    Sigue así ! deleitandonos con tus inovadoras reflexiones!!

    te adora,
    mia

    ResponderEliminar

deja aqui tu piruleta estaré encantada de saborearla