ReGaLiCeS

sábado, 29 de enero de 2011

Cosas, cosas y más cosas

Gracias a Celinaa tengo la portada de mi historia:


Es preciosa ¿verdad? ha hecho tantas cosas por mi y no se como agradecerselo.
También venía a avisaros de que alguna de nosotras estamos trabajando en un pequeño proyecto, estoy segura de que os gustará, sobre todo a l@s fans de a dos pasos del infierno, de momento se os dejo con la intriga, pero no tardaréis en saberlo.
Y para que la entrada no se quede tan sosa os dejo una cosita más :): Un relato que espero que os guste, aunque hoy no estoy muy inspirada :/

Tengo un cuaderno lleno de notas, si notas, es la melodía que se ha escapado de mi corazón, late de forma desenfrenada cada vez que te divisa a lo lejos, me empuja y dice: vamos, hoy vas a hablar con él, vas a decirle lo mucho que te importa, que no deseas más que estar a su lado y probar el sabor de sus labios.
Yo lo intento, pero cuando no estoy más que a dos pasos de tí, me derrumbo, mi rostro se tiñe de rojo pasión, igual que el carmín de mis labios ansiosos de colorear los tuyos, y balbuceo palabras en un idioma incomprensible, pero tu me miras tiernamente y me saludas con una brillante sonrisa.
Solo me queda mi canción, escrita en un fragmento de papel esperando ser  a ser audible por oídos atentos, pero yo se que nunca será escuchada, ¿por qué? no lo sé, tal vez porque acabará perdida en un lugar remoto de mi habitación y caerá en el olvido al igual que yo, que tan solo soy una chica corriente perdida en un infinito limitado.




Espero que os haya gustado aunque he escrito cosas mucho mejores, ¡ah! podéis observar que he cambiado la cabecera, también me la ha hecho Celinaa :P no podría hacer nada sin ella, espero que os guste, a mi me gusta más que la otra.
Besitos de lacasitos^^

9 comentarios:

  1. El relato es precioso Lydia!!! Y la portada del libro y la cabecera quedan muy bien!!! me gustan mucho!!!
    bss
    PD: Como ya te dije cuando quieras!!!

    ResponderEliminar
  2. bonita entrada!!es preciosa!!
    eh!!me podrías haber avisado de que querías portada¿no?yo también te habría hecho una...¿todavía es tarde?:)

    ResponderEliminar
  3. acabo de verlo!!! dios mio aun no me lo creo enserio, uff sois mas que geniales! aix por favooooooorrrrrr ya veras cuando se lo cuente a ali!!!! madre miiiia!!
    bueno en fin, voy a respirar...
    la cabecera me encanta es genial igual que la portada y el relato me ha encantado :d diria mas cosas pero estoy demasiado euforica!!

    ResponderEliminar
  4. Desde el momento que escribes con tabnto sentimiento ya no eres una chica común y corriente eres muy especial!!!. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el header y también la portada! El relato es precioso, y tu dices que no estabas inspirada!
    Girl
    P.D. Lo de a 2 pasos del infierno es lo que pusiste en la entrada anterior? xD Si es eso yo me uno!

    ResponderEliminar
  6. es erdad,estoy de acuerdo con alina.
    PD:no os olvideis de contar conmigo en ese pequeño proyecto

    ResponderEliminar
  7. Dios mío,
    qé lindo relato,
    me encanto,

    me identifiqué demasiado u_u

    "Mi rostro se tiñe de rojo pasión, igual que el carmín de mis labios ansiosos de colorear los tuyos, y balbuceo palabras en un idioma incomprensible, pero tu me miras tiernamente y me saludas con una brillante sonrisa".

    De solo pensarlo hsta vergüenza me dio x'D
    jajajaja, saludos,
    lindo blog,
    si puedes te das una vueltica por el mío,
    besos.

    http://deshaciendo-flores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado el relato lydia y la portada es genial ojala que mas adelante te pudieran publicar el libro con la portada y con lo que has escrito prodias llegar a ser la mejor escritora del mundo¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

deja aqui tu piruleta estaré encantada de saborearla