ReGaLiCeS

viernes, 7 de enero de 2011

Leyenda

Cuentan que más haya de las montañas parlantes, cruzando el arroyo de la desesperanza, y pasando sobre el puente de la desdicha, se encuentra el reino perdido de la Emperatriz de las Almas. Dicen que aquel que logre llegar vivo y mate al hesicualaco será el soberano del reino perdido, pero a pesar de que comience agusto, más adelante no se conformará con lo que tiene, ansiará poder, gobernar otros reinos, se volverá arrogante y egoista y cuando el sol y la luna se encuentre el resplandor de estos le atravesará, extinguiendo así toda su esencia. Por eso si decides llegar hasta allí debes tener precaución, pues muchos han llegado pero ninguno ha regresado, claro que esto es solo una leyenda ¿qué posibilidades hay de que sea cierto?... ¿no?

18 comentarios:

  1. insisto en qe tienes madera de gran escritora y poeta...

    ResponderEliminar
  2. tranquila,qe tendremos mucho cuidado..

    ResponderEliminar
  3. EL GRAN MISTERIO.
    Nunca sabrá pues es una leyenda, nunca se sabe realmente si es verdad o no.
    Para saber abría que probar pero probar puede ser mortal.

    Un tulipán, Celina.
    http://myeternalspring.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ams, como dice Celina, jamás podremos saber :(
    Escribes de fábula XD
    Girl

    ResponderEliminar
  5. uuuh!! k xuuuuuuuuulaaaa! :D
    t la has inventado no? no será de verdad o.o xDDD bueno sí sé k t las has inventado pero x sii acaso...no emprenderé ese viaje 8-) xDDD

    ResponderEliminar
  6. Siigue así! Me encanta lo k escribes!:D

    ResponderEliminar
  7. ♥____________________________________________♥!!

    ResponderEliminar
  8. dioss! k pánico!
    acabo d ver la etiketa..No vayas o.O
    cada vez tng más claro lo d no ir! xD
    incluuuso me lo diicen las etiketas o.O
    mensajes subliminales o.O xDD
    me gusto muxo en fiin! :D
    chaooo ^^

    ResponderEliminar
  9. ya se qe me repito mucho,pero...¡es qe es verdad!

    ResponderEliminar
  10. Qué buena historia!! :) hay cosas complicadas, otras difíciles y algunas imposibles, aunque hay que pensar en positivo :))
    no publiques este comentarioooo porque así aprovecho y te cuento que ausss la ortografía! que te me adelantas a las normas de la rae que aceptará allá por el 2022 :))) haya cámbialo por allá, y queda mucho más mono sin hache :)) agusto son dos palabras, a y gusto, es decir, a gusto :) y egoísta lleva tilde en la i, si te molesta que te diga estas cosas, dímelo plis, no te lo digo para reducir el valor de lo que escribes, que es mucho, sino para que lo mejores (yo también tengo faltas, y sobre todo después de leer alguna palabra mal escrita ya dudo si es una be o una uve, o lleva hache o no lleva, es fácil confundirse con algunas palabras) así que si te molesta que te lo diga, me lo dices y no lo haré :)))
    me hagustado (jejeje o.O... vale, son también dos palabras: ha gustado:) mucho el texto, que lo sepas, tiene cierto aire y atmósfera mágica, no sé, como a una saga épica, un reino lejano, entre brumas, un poco como las leyendas de Arturo, que mira que me gustaba a mí esa historia cuando era pequeña :)) bueno, no me enrollo más :)) cuántos seguidores tienes!!! menudo éxito el concurso :))) besotesssss :)))
    y como tú dices ^^

    ResponderEliminar

deja aqui tu piruleta estaré encantada de saborearla