ReGaLiCeS

jueves, 6 de enero de 2011

¿Qué harías si te robo un beso?

Como he visto que ha la mayoría os ha gustado el relato anterior, he decidido continuarlo, y con un poco de suerte formar una historia, espero que os guste y recordad que podeis criticar libremente ;), dulce lectura.

CAPITULO 2
Le reconoció por su voz, no había cambiado nada, siempre con una muestra de picardía, a veces incluso burla. Se calzó sus patines nuevos, tenían la cuchilla perfectamente afilada, le encantaba patinar, hacía que se olvidase del mundo que tenía a su alrededor, y disfrutaba con la sensación de libertad que le producía cada movimiento. Tenía tan solo dos aficciones en la vida: la música y el patinaje, vivía para ellas, eran parte de su vida. Entro en la pista y su mejor amiga, Angeline, ya estaba dentro mostrándole una de sus preciosas sonrisas. Eran amigas desde la guardería y compartían casi todos sus gustos, a excepción de la música, Angeline la detestaba, decía que era ruido, nada más. Pero Clerg nunca había hecho caso a sus comentarios, en su opinión la música era la sintonía del corazón, una de las formas más hermosas de transmitir sentimientos, la manera más bella expresarse. Algo parecido le ocurría con el patinaje, era como bailar al compás de la melodía de la vida, también un preciosa forma para transmitir sentimientos. Se reunió con Angeline y se saludaron con un caluroso abrazo, como cada vez que se veían.
Ejecutaron una serie de movimientos juntas sobre la pista, pero no pudo mantener del todo la cocentración, se sentía observada, al menos más que de costubre, pues las personas que se encontraba alrededor y en el interior de la pista siempre la miraban curiosos, pero no durante mucho tiempo, esta vez era distinto, sentía como alguien observaba cada uno de sus movimientos... Angeline hizo que voviera a la realidad.
- ¡Clerg! - le dijo furiosa - ¿¡qué demonios te ocurre!? ¡no has dado un solo giro bien!
- Verás Angeline - respondió - tengo la extraña sensación de que me están observando.
- Tú y tus estúpidas manías - bufó - cuando madurarás, así nunca serás admitida en el campeonato.- Y se fue, abandonando así a Clerg en sus más profundos pensamientos.
A veces Angeline se comportaba de una manera insoportable, como si fuese superior a cualquier otra persona, y eso a Clerg le ponía de los nervios, pero por el momento tenía cosas más importantes en las que pensar, como por ejemplo quién  la miraba de forma tan descarada.

16 comentarios:

  1. disfrutadla y decirme sinceramente si os gusta o no para asi poder continuar con la historia

    ResponderEliminar
  2. hola lydia! :) me alegra que te haya gustado el video y en cuanto tenga el de a dos pasos del infierno te lo digo :)
    en cuento a lo de adagio no, no me lo van a publicar, pero, te cuento un secreto? probablemente se publique ADPI, shh (eso sube puntos? xd)
    muchos besos!!! (L)

    p.d: me encanta la histoaria :) tienes que seguirla ok? :D quiero saber quien la mira de forma descarada, seguro que es un chico super mega hiper guapo y misterioso... chan chan!! jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Apuesto que es el chico que la llamó, Peter, ¿o me estoy llendo por las ramas? Quizá sea otro chico mejor XD
    Me encanta como va la historia, me deja intrigada
    Girl

    ResponderEliminar
  4. pues si si va totalmente enserio :D estoy cruzando los dedos para que asi sea, lamentablemente el final solo estara sobre papel :S pero bueno en cuanto este yo te aviso ;D y por supuestisimo que los seguidores tendreis una mencion especial en el libro, pero estoy esperando que me lo confirmen para anunciarlo oficialmente :D

    ResponderEliminar
  5. Síguela :) me gusta :) besotesss

    ResponderEliminar
  6. Lydia,
    Vale la pena esperar. He estado varios minutos insistiendo para poder comentar.
    Como veo tu historia va bastante bien.
    Me gustaria ayudarte con la portada y demás.
    ¡Claro, sigue con la maravillosa idea!

    Un tulipan, Celina.

    http://myeternalspring.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ¿Peter? o.O Oooh...O.O
    Omg! siiguela !:D cada vez me guusta más! y cada vez me dejas más intriigada! o.O
    jaja xD puues sí, en este momento angeline me cayó mal xD pero bueno, cada uno tiene sus defectos :D seguuro k es mejor d lo k parece ^^
    y OMG...¿Qué haría si le roba un beso? =O
    Woow!
    Me guusta!
    ¡Animo! :D
    Chaaao
    un besooo
    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  8. PD: Yoo tambn amo la musiica *-*
    concuuerdo cn clerg :D
    I♥MUSIC !

    ResponderEliminar
  9. continuala,por favor.voy ha estar siempre en tu blog para ver tu fantastico relato

    ResponderEliminar
  10. yo tengo una amiga qe tambien se parece un monton a angelina,de verdad,es muy cariñosa,solo qe ha veces se cree superior a todo el mundo,esas veces es insoportable...

    ResponderEliminar
  11. yo tengo otro relato en mi blog,aunqe no creo qe este tan bien como el tuyo.es mas,no creo qe este tan bien ni para continuarlo...pero bueno,si lo quereis leer,aqui esta:
    http://lasgoleadoras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ohhh s precioso lydii me encanta sera q como me gusta patinar... jajaja muchos besoss
    tu hermanita

    ResponderEliminar
  13. awww como me alegra que teguste hermanita^^ solo ver tus comentarios me hace feliz :DD

    ResponderEliminar
  14. Lidya me a encantado espero que sigas con esta historia;)

    ResponderEliminar

deja aqui tu piruleta estaré encantada de saborearla