ReGaLiCeS

viernes, 14 de enero de 2011

Silencio

Silencio.
Solo se encuentra
en el gran abismo,
tempestad es ruido
amor gran sonido.

Perdido en las entrañas del alma,
escuchado por oídos finos
atentos y muertos,
sin aliento y sonido.

Sin vida, susurran,
palabras los labios,
el silencio las traga
se van con los años.

La vida se escapa
de bocas inertes,
aliento perdido
muere la gente.

Poemas de amor,
meldías que sienten
entonces, corazón 
la razón pierdes.

Silencio, que estás
 perdido en el cielo,
la vida se va
el sonido es eterno.

5 comentarios:

  1. Vaya... es una gran poesia me ha gustado mucho!!

    bss

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj espero que también sea tu defecto (:
    Yo también te sigo ^^

    ResponderEliminar
  3. A mí también me ha gustado :) y me quedo pensando que a veces lo más bonito del silencio es romperlo! así que ale!! habría que ponerle música a esa canción del koala y la oveja y darle al play jejeje :) ya sabes cómo subir vídeos? Se ha ampliado el plazo para el concursooooo?? bien!! entonces aún estoy a tiempo!!! podré hacer una entrada pidiendo votos!! un beso muy grandeeeee y muy feliz comienzo de semana :) muacsss :)))

    ResponderEliminar
  4. Tu poema es una escalera emocional al cielo. Me gustó mucho. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. si,yo y toda mi clase estamos de acuerdo con lo qe lo mejor del silencio es romperlo jejeje

    ResponderEliminar

deja aqui tu piruleta estaré encantada de saborearla