ReGaLiCeS

sábado, 12 de febrero de 2011

Lo sientooooo

Se que ultimamente no habéis sabido nada de mi y lo lamento mucho, he estado (y sigo) con  examenes y no tengo tiempo de nada, os prometo que a partir de ahora intentaré estar más pendiente de todos vuestros blogs.
Para compensaros os traigo el boocktrailer de ¿Qué harías si te robo un beso?
Espero que os guste y por favor dejadme vuestra opinión es muy importante para mi :)



video

No es muy bueno, ya que es el primero que hago, pero lo he hecho lo mejor que he podido y espero que os guste, estoy segura de que ya os habéis olvidado de la historia ¡Hace tanto que no me pongo con ella! En ese sentido debo decir que envidio a Lau, ¡Hay que ver lo bien que va la suya! ¡Incluso le hemos montado un club de fans! Todo el mundo se muerde las uñas con sus historias pero la mia no creo que llegue a mucho más que un pequeño relato perdido en un mundo extraño, y escrito por una chica que soñaba de forma diferente que el resto, en su interior era muy distinta, pero no era más que una persona corriente perdida en un mundo real y viviendo en uno imaginario.
Gracias por estar ahí leyéndome y tal vez atentos de lo que ocurre en este pequeño mundo en mitad de la nada :)

12 comentarios:

  1. Me gusto mucho el booktrailer^^!!! Y... este no es un pequeño mundo perdido en la nada, es tu mundo y por eso es tan importante para nosotros^^!!!! ¡Espero leer algo tuyo pronto!
    ¡Nos leemos!
    bss

    ResponderEliminar
  2. gracias alina vales mil millones^^

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el booktrailer! Me dejaste intrigada con eso de "que puede acabar en tragedia"! Y por supuesto que no me he olvidado de la historia, cuando me metí a blogger me pregunté si habrías publicado y mira que no, asíque escribe pronto!
    Girl

    ResponderEliminar
  4. Hola Lydia!! :) me alegra que pienses eso de mi historia y la verdad es que te dire una cosa, la historia va muy bien es cierto pero todo eso no se hace solo, no te imaginarar lo que he tenido que invertir en ella, escribiendo en clases por que en casa no me dejan, escribiendo debajo de las sabanas, matandome para hacer publicidad al blog.
    Y aun asi compensando todo con los estudios para llegar a ser medico.
    Lo que quiero decirte es que si de verdad quieres que funcione lanzate a por ello, no esperes que las oportunidades vengan por que no lo haran, tampoco esperes que el destino se cruce en tu camino por que te dire que el destino es solo una excusa para perdedores para esperar que las cosas pasen en lugar de hacer que pasen.
    Tienes mucho que ofrecer Lydia, lo se, con un poco de fe en ti misma se que conseguiras lo que quieres.
    Me ha encantado el booktrailer, muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado mucho el booktrailer lydia.y tu historia no es ningun mundo perdido.tu tienes mucho talento,¡aprovechalo!

    ResponderEliminar
  6. Tu mundo abre estas puertas a otras historias, no es un mundo perdido, es un sitio muyy dulce y acogeodr;) Sigue así y llegarás lejos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Lydia! Me ha gustado mucho tu booktrailer está muy interesante, mmm me intriga, lo seguiré!! Besitos

    diariodeunalocainconformista.blogspot.

    :) =)

    ResponderEliminar
  8. Tienes un bonito blog¿me sigues?

    http://www.labibliotecaliteraria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. waaaaaaaaaah! el booktrailer se sale!!! *-*
    me ha dejadoo con muxiisimas ganas d leer ii suuper suuper suuper intrigada o.O
    OMG!!! ö
    me encantaaaa ^^ (L)
    en cuanto a los examenes...no sabes cuanto t entiiendo .-. las clases nos roban vida T_T xD aunke weno son necesarias no? .-. C:
    en finn aguuantaaa ya pasarán ii volverás a tener tuu tiempo :) esperaree akii tu regresoo, sea cuando sea, pero que sea :)
    chauus
    un besooo
    <3333

    ResponderEliminar
  10. Hola! bonito bloog! y mira, respecto a lso examenes....yo ahora mismo estoy igual!mñana tngo el penultimo y estoy atacada!
    suerte para los tuyos!
    un beso! t dejo mi blog! ;)
    http://www.youtube.com/watch?v=lXV6zkaljEo

    ResponderEliminar
  11. muy bueno el trailer!! :))) muy elegante :)) bueno, sigo trabajando un ratito :)) muy feliz lunes :)

    ResponderEliminar

deja aqui tu piruleta estaré encantada de saborearla