ReGaLiCeS

lunes, 11 de abril de 2011

Concurso de Cocacola

Tal vez alguno de vosotros hayáis participado, este es un concurso que realiza cocacola y consiste en hacer un relato según las pautas que te den. Este año nos dieron una foto, que está abajo, y teníamos que narrar una historia, un pensamiento... con relación a ella, os dejo lo que yo escribí, aunque no creo que pase a la siguiente fase del concurso, había muchos concursantes :P

Esta es la foto

Y aquí mi relato:

Tras esa puerta, la 316, se escondía la mitad de mi alma, mi corazón y mi vida. Tras una superficie blanca, con una cifra grabada que no contenía significado alguno se encontraban, disfrazados, mi amor y odio. Pero cerré las puertas de mi espíritu, abandoné la alegría que poco antes brillaba en mis ojos, ahora bañados de lágrimas, y me rompí en mil pedazos.
Aún no creo que esto me esté ocurriendo, es imposible, todos los recuerdos, todos los dulces momentos, todo aquello que me había aislado del mundo real, haciéndome vivir en mi propia nube, no había sido más que una farsa, una mentira, un engaño... que ahora, temblando de culpa, se escondía tras una barrera de sentimientos.
¡Oh maldita suerte! ¿Qué ha hecho un alma como la mía para merecer un castigo semejante?
No puedo ocultar mis ojos bajo un paraguas para que cese su incesante diluvio, no puedo hacer nada, solo evitar que vuelva a ocurrir de nuevo.
Ahota mis ideas descansan sobre su puerta, y con los puños cerrados trato de contener mi rabia, pero en lugar de tranquilizarme araño la entrada con las uñas, como intentando desgarrar su alma, para que comprenda que se siente, para que le aceche el sufrimiento.
Con rocío empapando mis mejillas, sosteniendo una bolsa cargada de emociones, me alejo de mi prisión, cuyas barreras me han retenido durante mese, de la cual he logrado escapar. Ahora debo olvidar, a pesar de que no será fácil, mas lo lograré.
Sentado en un banco de ninguna parte, en medio de la oscuridad, iluminado únicamente por el pálido resplandor de la luna, comprendo, que a veces, la mejor compañía es la soledad.

Me encantaría saber vuestra opinión, por favor criticad con libertad, y si no os gusta no tengáis miedo a decirlo. Gracias regalices, por una vez más estar tras la pantalla^^

8 comentarios:

  1. *______________________________________________* dios me encanta y no lo digo porque si, hae tiempo que no leia un relato tuyo largo y *_______* me encanto!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. OH dios! ¡que bonito! Nos encanta tu relato, de verdad, te ha quedado genial! Estamos seguras de que pasarás a la siguiente fase del concurso, porque escribes muy muy bien! Muchísima suerte, ojalá ganes el concurso :D
    Si puedes pásate por nestro blog, te lo agradeceríamos muchisimo! Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. L-O-A-M-É *----------------------*
    Girl

    ResponderEliminar
  4. ooohh que bonito, me encantó es que es genial,no encuentro la palabra adecuada, pero seguro, no, egurísimo pasasa la siguiente fase!!

    ResponderEliminar
  5. diossssssssssssssssssssssssss mio
    oh my goooooooooooooooooooooooooooood!
    *_______________________________________*
    kieres conocer mi más sincera opinión??
    ALUCINANTE
    me has dejadoo sin palabras *________*
    es taaaan proofuundo <3
    me encantaa!
    seguuro k pasas, es k en serio...¡Me ha dejado suuper WOOOOW!
    Escriibes genial ! <33
    con esa simple imagen te llegó este hermoso relatoo WOOW enhorabuena <33
    cruuzo los dedos pa k pases puues yoo me enamoré de este textoooo :3
    chauus
    un besoo
    <33

    ResponderEliminar
  6. quinta fila empezando por abajo: añádele una ese a mese ;)
    y línea 11, empezando también por abajo, pone ahota :)
    dicho lo cual: felicidades!! me parece que el texto está muy relacionado con la imagen y es muy expresivo :) espero que sí que pases a la siguiente fase :) un besoteee y feliz semana :)))

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! :)
    El relato me ha encantado!!!!! ha estado preciosoo!! ^^ lo que pasa es que no se entiende mas allá de la fotografía, es decir, me encanta como lo escribiste y como lo redactaste pero no se, a mi la imagen me sugeriríra una historia, de todas fomras muchísima suerte que yo creo que le das mil vueltas a ese concurso!! por los menos a esta fasee!! suerteee y ya nos contaraas!! ;D

    ResponderEliminar
  8. Gran relato! Me ha encantadoo!
    Haber si tienes suerte y te cogen! Aunque sinceramente, si no lo hacen es que están locos!
    Un beso!

    ResponderEliminar

deja aqui tu piruleta estaré encantada de saborearla