ReGaLiCeS

miércoles, 13 de abril de 2011

Pienso en tí



- ¿Por qué me miras así?
- Trato de adivinar que estás pensando.
- Pero si ya lo sabes, cuando estoy contigo solo puedo pensar en lo mucho que te quiero, en que me gustaría pasar el resto de mi vida a tu lado, en que soy la persona más afortunada del mundo por el simple hecho de verte sonreír... y cuando no estoy contigo pienso en lo mucho que te añoro, en que en cuanto pueda iré a verte, en lo dulces que saben tus labios... Siempre, siempre, siempre pienso en ti.

7 comentarios:

  1. uau! qué bonito Lydia :))) feliz jueves :))) muacsss

    ResponderEliminar
  2. es precioso... me encanta tan bonito, tan romantico... no se que decirte...

    ResponderEliminar
  3. Dios que bonito!! me he sentido muy identificadaa!! pero yo nunca me atrevería a decirlo xD ejjeje, bueno un beso muy grande, sigue así y si puedes, dejate caer por mis blogss!! :D

    ResponderEliminar
  4. awwwwwwwwwwwwww! ¡peroo kee boniiito! *_____________*
    it's wonderful!! <33 ^o^
    taaaaan romántiicoo <33 me encanta :D
    siin palabras...sencillamente: precioso <33
    siigue escribiiendo así <33
    chauuss
    un besooooo! (L)

    ResponderEliminar
  5. Que bonitooo!
    Es super romantico como me gustaria que a mi me dijeran algo asi ^^
    Me encanta tu blog (:
    Un besiin ♥

    ResponderEliminar

deja aqui tu piruleta estaré encantada de saborearla