ReGaLiCeS

martes, 25 de enero de 2011

¡¡¡Ayuda!!!

Hola regalices^^ voy a participar en el concurso de Lucía al que os animo a que entréis en su blog y participéis. Me gustaría pediros un pequeño favor: si el blog os gusta os pido por favor que la sigáis y digáis que venis de mi blog. Gracias^^.

El concurso trata de hacer una portada para su libro: Diario de la invisibel, os dejo aquí los dos primeros capítulos, ¡Están muy bien!
                             PRÓLOGO
16:45 de la tarde.hoy ha sido un dia normal para mi,Laura,o la invisible.me he despertado por la mañana,he desayunado una galleta y un sorbo de leche(no desayuno casi nada).He llegado corriendo al instituto,y al subir hacia clase,por las escaleras,me he encontrado a mi unica amiga,Ana.Ana es charlatana,muy sociable y divertida,aunque vive en su mundo y pasa de todo,pero aun asi,es la unica que me conoce.Hemos llegado a clase y nadie se ha fijado en mi,como siempre.Hemos tenido lengua,mates y nos hemos ido al patio.Yo me he quedado en clase leyendo un libro,porque nadie se ha dado cuenta y no me apetecia salir.Yo,Laura la invisible,tengo 12 años,soy alta y delgada con el pelo largo,ondulado,y castaño;me gusta vestirme con ropas sencillas y discretas.No creeais que la gente se pasa el dia llamandome la invisible y esas cosas,no,eso seria mejor que lo que me hacen;pasan de mi,no me miran, no me hablan.me ignoran.Pero yo ya estoy acostumbrada.Soy una chica silenciosa,y se me dan genial los deportes,pero nadie lo sabe,porque nadie me conoce...

                                                                              1
Hoy me ha pasado una cosa alucinante.Volvia a casa despues de un dia normal.De repente,empezo a llover y yo solo tenia dinero para un billete de metro.Entre en la parada mas cercana,y bajando las escarelas,vi a una chica de mi edad,con el pelo liso,largo y rubio.Estaba tocando una guitarra electrica.Me sorprendi y me la quede mirandola,hasta que reaccione.¿A que instituto iria?¿Donde viviria?¿Tendria muchos amigos o seria tan invisible como yo?Eso,era un misterio,pero no se porque,esa chica me atraia por alguna razon...
                       
                                                                               2
Hoy ha sido un dia genial!Ha venido a clase una chica nueva.Yo,al principio,no me he fijado en ella,pero cuando la he visto la he reconocido,¡era ella,la chica que vi en el metro!¡Y que sorpresa me lleve cuando la vi sentarse a mi lado y saludarme!Vista de cerca,era muy guapa,con la cara iluminada y sonriente,y ademas,segun comprobe en clase de lengua,era muy inteligente.
Cuando salimos de clase,la vi salir  con un balon de futbol,(¡mi deporte favorito!)y dirigirse ella sola al descampado que habia al lado del instituto,(con 2 porterias y una canasta de baloncesto)y cuando ella llego al descampado,(la fui siguiendo)vi ha una niña pequeña con un perro,que al parecer,saludaron a la chica,(el perro moviendo la cola,y la niña con la mano)que se puso muy contenta,y les saludo tambien.Cuando llego a su lado,la chica cogio con en brazos,con una mano,a la niña pequeña,y con la otra mano acaricio la cabeza del perro.¡Y que sorpresa me lleve al verles jugar los tres al futbol!Al verles,el corazon me dio un vuelco.¡Esa chica era perfecta!Era inteligente,deportista,alegre,guapa,¡y tambien parecia muy simpatica!Y si era tan inteligente,seguramente le gustaria escribir.Entonces,compartiaria los mismos gustos que yo:el deporte,la lectura,y la musica.¡Igualita que yo!Solo faltaba que le encantara la ensalada,mi comida favorita.Despues de todo,a lo mejor la vida puede tener otro lado mejor,porque para mi,este ha sido el dia perfecto,el mejor dia de mi simple,e invisible vida...


                                                                                  
Está muy bien ¿Verdad? Os animo a que entreis en su blog pinchando aquí y si os gusta y la seguis por favor decid que venis de mi parte. Gracias^^

4 comentarios:

  1. voy a intentar no tomarme a mal que la prota se llame como yo jajajaja qe va es broma! de hecho yo en su dia fui una invisible xD
    si puedo ayudar, ya sabes ;)

    ResponderEliminar
  2. Está más que bien! Me voy a pasar ahora! xD
    Girl

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho tu libro lucia te ha quedado muy bien
    cuando lo publiques... yo sere una de esas personas que lo haya comprado

    ResponderEliminar

deja aqui tu piruleta estaré encantada de saborearla