ReGaLiCeS

miércoles, 26 de enero de 2011

Mi portada

Está es mi portada para el libro de lucía: Diario de la invisible. Espero que te guste lucía, porque tendré más posibilidades de ganar jeje, os invito a pasar por su blog Mil ideas im my head (ahora a cambiado el nombre) y que leáis su historia, si la seguis, por favor decid que venis de mi blog, esque eso me dará puntos :P


Aprovecho también para deciros que Lau subió ayer a su blog la contuinuación de A dos pasos del infierno y tiene a todos sus seguidores sin uñas de tanto morderselas, en eso me incluyo (las mías se desgastaron hace tiempo), es una historia maravillosa y, por supuesto, llena de intriga, ¡tiene hasta su propio club de fans! A qué esperáis para leerla.

3 comentarios:

  1. Me encanta la portada! está muy bien, de veras! También me pasé por su blog y la sigó porque me encantó la historia xD y ya le dije que vengo de tu parte
    Girl
    P.D. ¿Cuál es el club de fans de A dos pasos del infierno?

    ResponderEliminar
  2. te voy a poner por esa portada...8´75 puntos.

    ResponderEliminar
  3. como mola lydia eres una Crak
    Lucia me voy a pasar por tu blog ,me gusta mucho le titulo de tu libro
    por cierto como se llama el blog de Lau???
    MUCHOS BESITOS

    ResponderEliminar

deja aqui tu piruleta estaré encantada de saborearla