ReGaLiCeS

martes, 18 de enero de 2011

¡Muchas gracias!


Gracias:
-Por estar a mi lado
-Por comentar
-Por apoyarme
-Por votar en las encuestas
-Por mostrarme vuestros maravillosos blogs
-Por ayudarme a ver la vida de otra manera
-Por recorrer un camino tan largo cojidos de mi mano
-Por el simple hecho de estar ahí, detras de la pantalla, por todo GRACIAS
Os adoro sois los mejores del mundo

13 comentarios:

  1. Gracias ati por regalarnos tus dulces palabras ^^

    Gracias, en realidad, no soy tan buena como dices escribiendo... solo intento transmitir lo que yo sentiría si estuviera en esa situación, pero de todas formas me alaga que me digan que han disfrutado leyendo, o como tu: que has llorado leyendo el capítulo... eso, me emociona muchísimo... te agradezco que te pases por mi Bloggi y que leas la nove ;) yo voy leyendo poquito a poquito la tuya, que por cierto: me encanta ^^


    ** Aly **

    ResponderEliminar
  2. Josjosjos, claro que estamos aquí si tu blog es una Maravilla igual que tú, ambos son super Dulces ;)
    Girl

    ResponderEliminar
  3. FeliiciidaDes por los 50 seguiidores!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por encantarnos con tus letras xD
    ¡felicidades por los 50 seguidores guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me pido un sitio en esa maleta!! y muchas felicidades!!! :)))) muchos besotes!! aún es miércoles! no me lo puedo creer!! me parece que ya tendría que ser jueves de la semana que viene!!! :) qué gusto que hoy haga sol!!! por fin!!! y se escuchan los pajaritos jejeje :) ya está llegando la primavera!! :))) muy feliz día :)))

    ResponderEliminar
  6. ¡muchisimas gracias!¡qe ilusion!¡lo voy a poner en seguida en mi blog!

    ResponderEliminar
  7. y sobre todo...¡MUCHISIISIMAS FELICIDADES POR TUS 50 SEGUIDORES!¡y qe cumplas muchos maaaas!jejeje

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡FELICIDADES POR LOS 50 SEGUIDORES!!!!
    Te los mereces Lydia escribes de maravilla!!!!! Ahora a por los 100 ¡¡¡que los conseguiras!!!! muchos besos!!! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Jolines Lydia! He tenido muuuchos problemas de cobertura estos días y no me he podio esmerar con el concurso! cachis!!! Como dice Alina, ya queda menos para los 100!! :) un beso enooooormeeeeee :))

    ResponderEliminar
  10. Lydia, verás, me hizo sonreír el concurso que has planteado, y me parece una buena forma de conocer a más personas, aunque hummm también tengo que decirte que lo de ser seguidora no es lo que más me apasione, creo que hay que valorar la amistad, y no el hecho de ser seguidor, y para la amistad no hay concursos, no sirve de nada ser seguidor si no hay amistad detrás, en fin, no sé si me explico, creo que la relación que se establece entre dos personas no tiene porqué ser valorada por nadie como mejor o peor que otras, cada relación es como es :) en fin! que hoy he tenido un poco de tiempo y quería difundir tu blog, que está muy bien y demostrarte que me encantaría ganar el concurso, pero más por lo que veo que representa para ti que lo que significa para mí, porque para mí, lo que cuenta es nuestra amistad, y sobre ella nadie va a decidir si es buena, mala o regular, solo nosotras :) bueno, me tengo que preparar para ir a trabajar y hoy me espera viajar después durante hora y media!! pero esta vez, mi gato va a ir todo cómodo, sin trasportín, y con un arnés azulazul precioso!! a ver si maúlla menos jejeje :) irá todo pancho de copiloto jejeje un besote muy muy grande!! y muy feliz fin de semana :))))

    ResponderEliminar
  11. Que cálido espacio muchacha :) Por lo que he leído, escribes bien :)

    ResponderEliminar
  12. Siempre :) en espacios virtuales llegamos encontrar personas ^^ que no entiendan mejor que las que están a nuestro lado XD

    ResponderEliminar
  13. Jajaj bueno, esa última es de una película, pero sí que es muy bonito y muy cierto (:
    Unbesootte ^^

    ResponderEliminar

deja aqui tu piruleta estaré encantada de saborearla