ReGaLiCeS

lunes, 24 de enero de 2011

¿Qué harías si te robo un beso?

Aquí os dejo el siguiente capitulo de mi historia que espero que os guste y comentéis para saberlo, siento haber tardado tanto en subirlo pero he tenido muchas cosas pendientes :(, aprovecho tambien para deciros que Lau seguramente suba esta noche el siguiente capítulo de  A dos pasos del infierno. ¡¡¡Me muero de ganas!!! estaba super interesante y ya le he dicho que si no lo sube acabaré ingresada en el hospital :S
Dulce lectura =)

            Capítulo 6


Nada más salir de la pista se arrepintió de las palabras dirigidas a Angeline, la conocía lo suficiente como para saber que no tardaría mucho en realizar un plan retorcido para vengarse, siempre debía estar por encima de los demás, y lo que no soportaba era que la dejaran en ridículo y le faltaran al respeto de la manera que Clerg lo había hecho, pero… ¡Qué demonios! Alguna vez alguien tenía que darle una lección.
Absorta en sus pensamientos, se sobresaltó al sentir una mano sobre su hombro, pero la sorpresa fue mayor al ver que el propietario de ella no era otro que Peter.
- Hola preciosa – saludó con su brillante sonrisa, obviamente Clerg pudo sentir como se le derretía el corazón.
- Hola – respondió con un hilo de voz.
- Aún no has contestado mi pregunta, ¿podrías responderme ahora? – preguntó sin dejar de sonreír.
Clerg se quedó de piedra ¡no sabía que responder! Decidió hacerse la loca y no responder.
- ¿Qué… que pregunta?
- La que te envié por los mensajes, ya sabes ¿Qué harías si te robo un beso?
- Mm....... pues verás, no se que contestarte, vienes así, de repente, después de tanto sin saber de ti, y me preguntas eso… - Clerg se encontraba cada vez más confusa, hace un par de días le habría dicho que el beso sería correspondido, pero nada más ver a Peter pensaba en Andrew, Andrew, Andrew… que nombre tan bonito, sonaba como una bella melodía tocada por un piano de cola, el dulce y tímido Andrew, ambos, totalmente distintos, tal vez por eso su corazón estaba dividido.
Pero tuvo que volver al mundo real y dejar de pensar en su príncipe encantado, la fabulosa sonrisa se había borrado del rostro de Peter, para dejar paso a una mueca de horror.
- ¡Pero si me mirabas continuamente!, no apartabas la vista de mí ni un solo instante. – Explicó.
- Lo siento Peter, eso fue hace dos años, te di por perdido, como algo inalcanzable – y después se marchó, simplemente se fue, dejando allí al joven con el que tanto había soñado, con el, hace un tiempo, no había deseado otra cosa que probar el sabor de sus labios y perderse en sus brillantes ojos verdes. El chico que nunca antes se había percatado de su existencia, y ahora que lo hacía ella ya no estaba interesada. Sentía aun la mirada de Peter clavada en su nuca, la última vez que le había mirado a los ojos, antes de darle la espalda, no había visto en ellos rencor o dolor, ni siquiera un gota de tristeza, solo sorpresa y rabia, demasiada rabia contenida. Debía ser la primera vez que una chica lo rechazaba y no estaba segura de que le hubiese sentado demasiado bien.
Salió del local, el cabello se le cubrió de diminutos copos blancos y el viento helado acarició su rostro y se depositó en su cuerpo, debería haberse abrigado más.
Se acurrucó en su abrigo y caminó hasta su casa, con la continua sensación de que alguien la seguía, pero, a pesar que miraba hacia atrás una y otra vez, no veía más que las huellas de sus propias pisadas sobre la nieve. Sacó las llaves del bolso del abrigo para entrar en su casa, mas antes de colocar la llave sobre la cerradura la puerta se abrió empujada por otra persona, que para sorpresa de Clerg no era otro que…
-¿Andrew preguntó extrañada.
-Hola… - respondió, como siempre ruborizado.
-¿Qué haces aquí? - sonrió contenta de verlo.
Él bajo la cabeza, com un niño pequeño al que le pillas comiendo gominolas a escondidas.
-Yo... vivo aquí - contestó timidamente.
-Pero... ¿Cómo es posible? Nunca antes te había visto - se sorprendió.
- Nos hemos mudado hace tan solo cuatro días.
- Me... alegro de tenerte como vecino
De pronto el rostro de Andrew se iluminó, sus ojos brillaron de una forma extraña y sus mejillas enrojecieron más de lo habitual.
- Gracias - dijo con un hilo de voz - tambien yo... me alegro de que... mmm... seas mi vecina y... quería pedirte un favor, si no te importa claro - se dijo rápidamente.
- ¡Claro que no! -  se apresuró a decir Clerg - ¿De qué se trata?
- Verás tenemos examen de solfeo dentro de muy poco... y... no lo llevo demasiado bien... ¿Me... ayudarías?
- ¡Por supuesto! - respondió de pronto muy emocionada.
- ¿En serio? Porque si tienes algo que hacer o... - parecía sorprendio de que hubiese accedido.
- No, no - aclaró - será un gran honor para mí ayudarte - dijo fingiendo una torpe reverencia que hizo que Andrew dejase escapar una risilla nerviosa.
- Pues... entonces mañana en mi casa a las seis ¿te viene bien? - parecía haberse soltado un poco más - es el tercero A.
- Perfecto, mañana nos vemos - y se despidió con una brillante sonrisa.
 Clerg entró en casa más feliz que nunca, se puso el pijama dispuesta a soñar está noche con Andrew y su piano de cola, pero su teléfono le anunció de que acababa de recibir un mensaje. Gruñó y al ver que era de Peter lo abrió con nerviosismo, para colmo el mensaje decía: Piénsalo bien antes de decir no, te daré otra oportunidad.
Pero por el momento Clerg solo pudo pensar que esta noche, en vez de soñar con la música de Andrew, la pasaría en vela, pensando en el mensaje de Peter.

Espero que lo hayáis disfrutado =)

7 comentarios:

  1. AAAAAA! Lo amé! Me encanta Andrew! Quiero que pase algo entre él y Clerg!
    Postea pronto! Que quiero saber que pasará cuando le vaya a "ayudar" xD
    Girl

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyyyyyyyyy!!!!!!! la curiosidad mato al gato, lo se, pero este gato se esta a punto de morir sino subes el proximo!!!!!! (perdon por la obsesion, no puedo eviaro)
    bss
    PD: ¿sabes? entre tu y yo podriamos crear el club de fans de A dos pasos del infierno!!!!!;D

    ResponderEliminar
  3. Hooola ^^ pasaba a decirte que tenés un premio en mi blog!

    ResponderEliminar
  4. alina,ten claro qe si haceis ese club de fans de a dos pasos del infierno,tened claro qe yo pienso apuntarme

    ResponderEliminar
  5. Diosssssssssssss!!!!Gracias por el comentario ;) y por escuchar mis plegarias xD
    me ha encantado,pedazos ojos verdes o.o
    buen cappii!!

    ResponderEliminar
  6. Esta muy chulo espero que sigas escribiendo más capítulos y ¡pronto!

    ResponderEliminar
  7. lydii sigue escribiendo , apartir de ahora voy a ser tu fan numero 1!!!!

    ResponderEliminar

deja aqui tu piruleta estaré encantada de saborearla