ReGaLiCeS

lunes, 2 de mayo de 2011

   La lluvia empapaba a Bianca, sentada en la playa oteaba el horizonte mientras vagos acordes escapaban de su guitarra inundando cielo y mar, sus pensamientos flotaban más allá de la música, más allá de la espuma que jugueteaba entre sus pies. Bianca se encontraba en un lugar en el que nadie sería capaz de encontrarla, sentía como su corazón acompañaba, tristemente, al llanto del cielo y la melodía del mar. Se levantó, colgando su guitarra a la espalda, y caminó con dirección al infinito, disfrutando de como la húmeda arena se cernía sobre sus pies descalzos. Todo el mundo tenía un lugar favorito, un lugar donde sentirse feliz, donde pensar, donde disfrutar de la tranquilidad, pero Bianca no, ella estaba a gusto en cualquier lugar, siempre y cuando no hubiese gente a su alrededor.
   Su interior era una constante lucha de sentimientos, entre el odio y la nostalgia, deseaba llorar, llorar hasta quedarse sin lágrimas, llorar hasta inundar el mundo, y solo quedase ella, flotando sobre una pequeña barquita sin rumbo fijo, pero no podía, no era capaz de llorar y desconocía la razón, por tanto tuvo que buscar una forma diferente de desahogarse. Todos los días Bianca paseaba por la playa con la guitarra y pequeño trozo de papel cerrado sobre el puño, después se colocaba frente a la orilla y arrojaba el papel al mar con todas sus fuerzas, y palabras, llenas de sentimiento, flotaban a la deriva del mar, a la espera de ser leídas.
   Hoy, nadando en el mar, he encontrado un papel, escrito con una extraña caligrafía, que contenía dos sentimientos realmente contradictorios: Te odio. Te hecho de menos.


PD: Quería aprovechar para daros las gracias a todos por que... somo 100!! aun no me lo creo *___* en cuanto pueda subiera la imagen con el regalo y estoy tratando de preparar un pequeño concursillo.

9 comentarios:

  1. que bonito lydia, es curioso asi es como me siento en estos momentos... tratando de sonreirpero sin poder evitar llorar...

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades Lydia por ya 101!! :) el otro día soñé que me ahogaba, bueno, en realidad, que me ahogaban, y hoy me ha dicho mi hermano que una compañera suya murió ahogada el sábado, ufff qué sensación más rara, y triste, que tengas muy feliz comienzo de semana :) que ya casi llegan las vacaciones :) un abrazooooo

    ResponderEliminar
  3. awww *o* es hermoso :)
    me ha encantado...la verdad es que es una bonita forma de desahogarse...¿sabes? a lo mejor lo hago yo también :)
    tengo la playa aki cerca, lo podría intentar...kien sabe si alguien encontraría mis sentimientos...-.-
    un relato realmente precioso y profundo :)
    i love it <33
    i enhorabuena x los seguis *o* t los mereces :D
    chauss
    un besoo
    <33

    ResponderEliminar
  4. Realmente precioso, ya me gustaria a mi tener una playa cerca para poder hacer lo mismo,
    cuanto más ganas de gritarle al mundo las ganas que tienes de escapar de él, más te atrapa.
    Un besoo Y felicidades por los 101 seguidores!!!

    ResponderEliminar
  5. Escribes mi vida, mujer *_____* Yo no puedo llorar y desconozco la razón *-*
    ¡Felicidades por los 101!
    Girl

    ResponderEliminar
  6. joder Lydia...
    m as echo llorar no tngo k decirte k as dado en el clavo del asunto...
    tan mal estoy ? ja. :)
    Gracias. teq mejorate ok?

    ResponderEliminar
  7. Vaya Lydia, que bonito, me encanta, por cierto, tienes un premio en mi blog. Pasate cuando quieras.
    http://laprincesadeldesierto.blogspot.com/2011/05/premio.html

    ResponderEliminar
  8. Tan sencillo y tan hermoso..
    Escribes genial y conseguiste poner mi piel de gallina jajaaj Gracias Lydia. Gracias por regalarnos tus palabras a las Bloggeras qe te leemos (o te empezamos a leer! ajajaj).
    Y bueno, Lydia: no dejes qe el mundo cambie tu sonrisa porqe qizas tu sonrisa cambie al mundo:)
    Esa frase me la dijo hace un tiempo Aly y me hizo llorar ajaja ahora se la plagio:P para intentar ayudarte a ti.. aqi tienes todo mi apoyo y si necesitas algo ya sabes donde encontrarme;)
    BESOS ENORMES!
    Y SONRIE.. SIEMPRE:D


    Lauura*

    ResponderEliminar
  9. Es bueno saber que hay mas gente que consigue desahogarse escribiendo como yo.. me ha encantado :)

    ResponderEliminar

deja aqui tu piruleta estaré encantada de saborearla